UN VAMPIRO PARA NAVIDAD
Jesse Harmon va en busca de Salvar a su hermana que se encuentra entre las garras de un vampiro criminal llamado Noiret. El despiadado vampiro le pide que le traiga la cabeza de St Cry, el cual tendra una revancha con aquel monstruo.
El momento es preciso, tiene que capturar aquel hombre antes de Año nuevo, pero cuando va en su busca, Jesse es atacado por una manada de criminales y resulta gravemente herido de bala, por suerte alguien le salva la vida.., pero no esperaba que el hombre que iba matar fuera a ayudarlo!, ni que tampoco fuera un bellisimo vikingo rubio y alto, y lo peor de todo es que Jesse siente una conexión instantanea con aquel hombre que aparentemente es muy amable y agradable.
¿Salvará a su hermana? o ¿Se dara un momento para amar y ser feliz? Que ironico que todo esto suceda a puertas de la navidad...
LINK DE DESCARGA UN VAMPIRO PARA NAVIDAD

9 comentarios:

  1. que pasa, po que no se pueden bajar los libros???

    ResponderEliminar
  2. Ammmm se oiie interesante el libro mandalo a mi correp jOosu3e@gmail.com xfa

    ResponderEliminar
  3. no se pueden deacargar los libros si lo tienes xfa me los
    puedes mandar a mi correo ivan_vl55@hotmail.com
    o m puedes dar la forma d dscargarlos ya q suenan muy
    interesantes

    ResponderEliminar
  4. Los libros se ven geniales pero no se pueden descargar, me mandas los links por favor? te lo agradecerìa mucho, es soko__soko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. El libro parece que esta muy bien pastima que no se pueda descargar me lo podrias enviar a mi correo anayoli98@hotmail.es te lo agradeceria mucho si me mandaras este y cualquiera de los demas libros.

    ResponderEliminar
  6. Los links envían a megaupload y esa página esta X_X se oye genial este libro. Si lo tuvieras en pdf o bueno, descargado... Me lo podrías enviar a mi correo porfa: gabrielapg_98@hotmail.es
    te agradecería mucho por el tiempo que tomes enviándomelo ;)

    ResponderEliminar
  7. No se puede descargar me puedes regalar el link de descarga vmgranados@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mandala a mi correo fockinggirl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Hace tiempo lo descargué y me encantó pero cambie de teléfono y ahora que intente volver a descargarlo el link está caído, ojalá y por favor me podrías mandar el link nuevo o en PDF el libro.
    Mi correo es cristinaguillen81224@gmail.com

    ResponderEliminar