Richie de 15 años emprenderá un viaje que le lleva a alejarse de su hogar para siempre, se marcha de Liverpool hacia Londres. Al principio no sabe que hará allí, pero es un buen sitio para comenzar una nueva vida. En el tren que le lleva hasta su destino empezará a madurar y unos jóvenes soldados le facilitaran su nuevo apodo: Scouse. Asimismo, conocerá a un chaval que lo dejará eclipsado, su nombre: Alexander.
Cuando llega a Londres tiene que buscarse la vida, por lo que decide hacerse chapero y recorrer las partes bajas de la sociedad, donde encontrará cobijo y amistades, como Bufón y Ángel. Juntos viviran emocionantes aventuras y recorreran los inicios del Soho londinense.
Finalmente, el amor hará replantearse su existencia y luchar por conseguir a su amado; para ello, se enrolará en el ejército. ¿Conseguirá su propósito?
Una novela romántica que no tiene desperdicio y muestra la cómo los jóvenes maduran y se hacen así mismos.
El problema es la clase de vida, y no la venta del sexo. Maldita sea, al fin y al cabo todo el mundo vende algo de sí mismo, sea cual sea su profesión. ¡Todo el mundo está metido hasta el cuello!
LINK DE DESCARGA LOS CHICOS DE ALQUILER NO LLORAN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario